Hello Kitty Coloring Pages

Hello Kitty coloring pages are a collection of pictures about a funny white cat, its life, pets and adventures. Sweet Kitty appeared for the first time in Japan. The toy was so loved by children that an animated series was made about it. Kitty always wears bright bows on her left ear, loves to dress up, socialize with family and travel around the neighborhood. You don’t have to go to the store to play with Kitty. Print out Hello Kitty’s coloring, and a real fairy tale will come to life under the pencils.

Free Printable Hello Kitty Coloring Pages

7 thoughts on “Hello Kitty Coloring Pages

  1. Hello Kitty paintings are pictures with images of a fictional hero invented by Japanese designer Yuko Shimizu.

  2. Charmmy Kitty (チ ャ ー ミ ー キ テ ィ, Chāmī kiti) es el gato mascota de Hello Kitty. Ella se parece a Hello Kitty pero tiene más características de gato. Su nombre proviene de la palabra “Encanto” mientras usa la llave del joyero de Hello Kitty alrededor de su cuello. Debutó en 2004, junto con los Sugarbunnies.

    Chibimaru
    Sanrio Personajes Chibimaru Image004
    Chibimaru (ち び ま る, Chibi maru) es un cachorro marrón, uno de los muchos personajes creados por Sanrio que debutó en 2003. Fue lanzado por primera vez el 2 de febrero de 2003. Es muy curioso y hace trucos para un pasatiempo. Pasa tiempo dentro de la bolsa de su dueño y va a muchos lugares. Es uno de los tres trillizos. Sus hermanos son Chidi-Maru y Chifi-Maru.

    Chococat
    Sanrio Personajes Chococat Image008
    Chococat (チ ョ コ キ ャ ッ ト, Chokokyatto) es dibujado como un gato negro con enormes ojos negros, cuatro bigotes, y como su contraparte Hello Kitty, sin boca. Su nombre proviene de su nariz color chocolate. Chococat se lanzó por primera vez en 1996 y su cumpleaños es el 10 de mayo. Sus bigotes pueden captar información como antenas, por lo que a menudo es el primero en saber cosas.

    Cinnamoroll
    Sanrio Personajes Cinnamoroll Image010
    Cinnamoroll (シ ナ モ ロ ー ル, Shinamorōru), nacido el 6 de marzo de 2002 en una nube en lo alto del cielo, es un cachorro blanco y regordete con orejas largas que le permiten volar. Tiene ojos azules, mejillas rosadas y una cola regordeta y rizada que se asemeja a un rollo de canela. Cuando Sanrio lo creó por primera vez en 2002, lo llamaron Baby Cinnamon, pero un año después fue “renombrado” Cinnamoroll, para remediar cualquier problema con el registro de la marca en el extranjero. Sin embargo, ahora se le llama en ambos sentidos, pero también de manera más simple Canela. A partir de 2007, el nombre original de Cinnamoroll “Baby Cinnamon” ya no es utilizado por Sanrio y oficialmente se llama “Cinnamoroll”.

    querido Daniel
    Sanrio Personajes Querido Daniel Image007
    El querido Daniel (ダ ニ エ ル ・ ス タ ー, Danieru sutā) es un niño sensible e ingenuo de la compañía japonesa Sanrio. El querido Daniel es amigo de la infancia de Hello Kitty y también su novio. Su cumpleaños es el 3 de mayo, lo que la convierte en el signo zodiacal de Tauro. Tiene la misma edad que Kitty. Daniel y Kitty se conocen desde que eran bebés. Le dio un gatito mascota llamado Sugar a Kitty. Él encuentra asombro incluso en las cosas más pequeñas y presta especial atención a cómo se ve, ¡muy moderno!

    Deery-Lou
    Sanrio Personajes Deery-Lou Image002
    Deery-Lou (デ ィ ア リ ー ル ー, Diarī rū) es un personaje creado por Sanrio en 2002. Es un cervatillo marrón (a veces rosado). Su cumpleaños es el 8 de enero y vive en Rainbow Forest. Tiene amigos llamados Queeny Lou, un hermoso cisne, y Beary Lou, un oso amigable.

    Hola gatito
    Sanrio Personajes Hello Kitty Image033
    Hello Kitty (ハ ロ ー キ テ ィ, Harō Kiti) es el más conocido de los personajes ficticios de Sanrio, creado en 1974. Hello Kitty se dibuja simplemente con un lazo rojo característico. Registrada en 1975, Hello Kitty es ahora una marca mundialmente conocida. Hello Kitty se comercializó en los Estados Unidos desde el principio y ocupó el cargo de embajadora infantil de los EE. UU. Para UNICEF desde 1983. La marca alcanzó una mayor importancia a fines de la década de 1990 cuando varias celebridades como Mariah Carey adoptaron Hello Kitty como una declaración de moda. .

    Joya
    Sanrio Personajes Ruby (Jewelpet) Image001
    Rubí

    Jewelpet (ジ ュ エ ル ペ ッ ト, Juerupetto) es un grupo de personajes animales creados en 2008 como una empresa conjunta entre Sanrio y Sega Toys. Hay 39 personajes en la franquicia y cada uno de los animales lleva el nombre de famosas piedras de nacimiento, minerales y joyas. Cada uno tiene un tipo diferente de joya brillante para sus ojos, que se usa para lanzar magia especial llamada “Jewel Flash”. Pertenecen a magos y viven en un lugar místico llamado Jewel Land, asisten a una escuela para aprender más sobre magia, y cada uno de ellos está emparejado con sus propios compañeros humanos. Las principales joyas de la serie son Ruby, la liebre japonesa blanca (cuyo cumpleaños es el 29 de julio), Sapphie, el azul y amarillo Cavalier King Charles spaniel (cuyo cumpleaños es el 1 de septiembre), Garnet, el gato persa rosado (cuyo cumpleaños es en enero 8), y Labra, el oso polar rosa y blanco (cuyo cumpleaños es el 27 de diciembre).

    Keroppi
    Sanrio Personajes Keroppi Image009
    Keroppi (は す の 上 け ろ っ ぴ, Hasunoue Keroppi) (también conocido como Kerokerokeroppi) es un personaje de rana con ojos grandes y una boca en forma de V. Keroppi ama la aventura, y su personalidad burbujeante lo hace popular alrededor de Donut Pond. Tiene un hermano llamado Koroppi y una hermana llamada Pikki. La mayoría de las veces se lo ve con su pequeño amigo caracol Den Den, siempre andando un poco por detrás. Keroppi es un fantástico nadador y cantante (pero no al mismo tiempo).

    Kuromi
    Sanrio Personajes Kuromi Image018
    Kuromi (ク ロ ミ, Kuromi) es el rival de My Melody del anime Onegai My Melody. Ella es una criatura parecida a un conejo blanco, con un sombrero de bufón negro con una calavera rosa en la parte delantera y una cola de “diablo” negra en lugar de la cola de un conejo normal. La apariencia de Kuromi también se parece a la de los personajes de dibujos animados clásicos de las décadas de 1920 y 1930. Productos con Kuromi fi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *